Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Acerca de IPS

Breve historia de IPS

IPS México fue fundado en el año de 1999 atendiendo principalmente a la industria manufacturera en la oferta de varios servicios como la restauración de máquinas de arneses, producción de moldeo, produciendo principalmente sujetadores, sumando además la reparación de otros equipos industriales.

Cinco años después, en 2004, se tomó la decisión de modificar el portafolio de productos, ofreciendo impresoras, tintas y solventes para máquinas dedicadas a la aplicación de códigos de barras.

Un año después se da cuenta de la necesidad de establecer relaciones con socios de negocios fuertes y comienza a hacer negociaciones con Zebra Tecnologies y con Intermec (Empresa adquirida posteriormente por Honeywell). Tiempo después, en 2009, cierra negociaciones también con Motorola Solutions, permitiéndole ofrecer un portafolio sólido y de gran calidad. Gradualmente ha aumentado el catálogo de productos y soluciones hasta consolidar una oferta a la vanguardia y variada entre los cuales destacan los equipos de códigos de barras, radiocomunicación, inyección de plásticos, Vocollect y Pick-to-light.

Misión

IPS México es una empresa de consultoría industrial, con la misión de desarrollar al máximo el potencial productivo de nuestros clientes, permitiéndoles mejorar su rendimiento y reducir sus costos, a través de un portafolio de productos y servicios sólido, con tecnología de punta y a la vanguardia. Con un equipo de trabajo competente, capacitado y con los valores que permitan crear el ambiente de trabajo ideal para desarrollar sus talentos; comprometidos con la satisfacción del cliente, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa ampliamente reconocida por nuestros clientes y posicionada en la industria como la mejor opción en la mejora continua de procesos, con las mejores soluciones de productividad y eficacia, con productos de calidad y personal calificado.

Valores

Transparencia, trabajo en equipo, innovación, honestidad, respeto.