})();

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Almacén

Haga eficaces su almacén y centro de distribución para obtener un impacto fundamental en el éxito de la cadena logística

Le ofrecemos una gran variedad de productos relacionados con algunas soluciones para que pueda hacer de su almacén un lugar más eficiente y amigable con sus operadores, sin comprometer el servicio y la calidad que su empresa deba dar a los clientes.

  • Mejores análisis de sus necesidades.
  • Genere ahorros en los productos con mejor rendimiento.
  • Mejoría de la comunicación interna.
  • Mejoría en la gestión de información.


Administración de almacén

IPS le da las soluciones necesarias para hacer su almacén más productivo e inteligente, a través de dispositivos móviles o redes inalámbricas.


Operadores móviles

A través de diferentes dispositivos móviles puede ofrecerle a sus operadores información sin importar el lugar, para que tomen decisiones rápidas y efectivas.


Gestión de calidad

Con estos dispositivos se asegurará de que el cliente reciba el producto o servicio que pidió en calidad y cantidad, sin llegar a tener algún error que afecte el prestigio de su empresa.


Gestión de bienes

La automatización del rastreo de bienes le será de gran ayuda para que tus técnicos puedan identificar con anticipación los problemas que puedan surgir.

almac-n.png