Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

DEP 450, simple y asequible.

 En IPS contamos con una amplia variedad de modelos de Radios Motorola con los que tendrá la garantía de que su fuerza laboral siempre estará conectado y preparado con productos que están diseñados para desafiar condiciones hostiles. Están construidos robustamente y han sido sometidos a distintas pruebas extremas para asegurar que estarán listos en cualquier momento y en cualquier circunstancia que se presente.

Las pruebas de resistencia que se realizaron fueron:

-De caída: Se realizaron 42 simulaciones de caídas de distintos radios sobre todos y cada uno de sus lados a superficies de concreto desde 122 metros de altura.

m

m

-De choque térmico: Los radios fueron congelados hasta llegar a una temperatura de -57° y seguido de eso, fueron expuestos a una temperatura de 80°, ciclos sucesivos de calor a frío cada 4 horas.

m

m

-De resistencia al polvo: Se probaron contra vientos con una velocidad de 8,9 m/s con una Malla de Sílice 140 con una concentración de polvo de 10,66 g/metros cúbicos. 

m

m

-De resistencia al agua: Soportaron vientos de 65 kph durante 30 minutos con 15 cm cúbicos de agua por hora.

m


m

Solución que IPS tiene para usted:

Uno de los Radios Motorola que podrá encontrar en IPS es el DEP450, un radio para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración, operan en sistemas IP Site Connect y cuenta con 32 canales.

m


m

El DEP 450 Radio Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole así una mejor colaboración entre sus grupos de trabajos ya establecidos brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Sin importar cuáles sean sus necesidades, el DEP 450 proporciona una solución de comunicación simple, confiable y rentable para ayudar a los equipos de trabajo a conectarse, coordinarse y colaborar para hacer bien el trabajo. Mejore la eficiencia de sus operaciones con comunicaciones de voz sencillas de usar que son perfectas para usted.

Características:

Modo digital: obtenga todas las ventajas del radio digital, que incluye mejor calidad de voz, mayor alcance y mayor duración de la batería.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación): permite que un supervisor interrumpa a un usuario del DEP 450 para proporcionar información fundamental exactamente cuando y donde se necesite.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración del radio digital: programa sus radios rápidamente y de manera eficaz, mediante la herramienta de administración de radios. Los radios se pueden programar por lotes según una plantilla estandarizada, lo que evita errores y obtiene mejor rendimiento.


Por esto y más IPS está seguro de que el Radio Digital DEP 450 es un dispositivo que estará listo para todo.