Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Un almacén más conectado.

Ya sea que tenga un almacén de fabricación, un centro de distribución o de administrar el inventario en su trastienda minorista, estar bien conectado y tener visibilidad de todos sus activos en tiempo real, personas y procesos en todo momento es crucial para tener un almacén integrado, productivo y rentable.

Centro de distribución con soluciones de productividad

La presión, la urgencia, de acelerar el cumplimiento de la organización de pedidos y optimizar sus operaciones de almacén nunca ha sido mayor. Con IPS, tendrá la tecnología para conectar fácilmente a su almacén , a su personal, sus activos y sus procesos. Es exactamente lo que necesita para impulsar una mayor productividad, agilidad y eficiencia en toda su cadena de suministro y centros de distribución.

un almacén mas inteligente que le permite ser mas productivo

Desde la identificación de puntos débiles hasta la transformación de los centros de distribución, soluciones de vanguardia de IPS para almacenes, maximizan el potencial operativo, ahorra costos y optimizan los resultados. Dando como resultado un almacén más productivo.

Administración de materiales e inventarios

Con las soluciones de inventarios para almacén de IPS conozca el estado actual y la ubicación de todos los activos para una mayor productividad y mejor eficiencia de los recuentos de ciclos.

soluciones vocollect voice dc


IPS le ofrece las soluciones de voz Vocollect ™ son tecnologías innovadoras de rendimiento de flujo de trabajo diseñadas a medida para el almacén y el centro de distribución. Vocollect le brinda los mejores procesos de flujo de trabajo habilitados para voz y agiliza su fuerza de trabajo móvil. ¿El resultado? Niveles más altos de eficiencia operativa, lo que le ayuda a administrar un mejor negocio con voz.

Optimice su rendimiento DC en todos los flujos de trabajo

Entrante / receptor

La velocidad y la precisión en las etapas de recepción y almacenamiento son vitales para los flujos de trabajo aguas abajo. Necesitas una solución conectada.

Carretilla elevadora / Vehículo

Transforme sus montacargas de simples vehículos de manejo de materiales a plataformas de tecnología de la información que optimicen sus flujos de trabajo.

Cumplimiento de pedidos / Picking

Rediseñe sus procesos de selección y cumplimiento de CC para una mayor precisión, productividad y rentabilidad.

Saliente / envío

Evite los cuellos de botella salientes. Envíe productos más rápido y a tiempo con nuestra solución conectada.