Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

 

IPS lo ayuda a reinventar su modelo operativo para que sea más eficiente, seguro e inteligente.

Automatización del flujo de trabajo

Desde tareas de ensamblaje intensivas en mano de obra hasta entornos totalmente automatizados, las soluciones de flujo de trabajo de IPS ayudan a reducir errores y aumentar significativamente la productividad en las operaciones de fabricación.

Una mejor productividad en la fabricación

Puesto que los fabricantes se esfuerzan por tener una planta de fabricación ágil e impecable, capaz de producir constantemente según sus costos, sus planes y sus especificaciones, IPS le ofrece productos que le brindan la visibilidad en tiempo real necesaria para acelerar el ritmo de progreso y la transparencia.

Fábricas inteligentes

Transforme su planta de producción en un entorno que le proporcione información en tiempo real y le permita tomar mejores decisiones.

Calidad en la producción

Logre el rendimiento imparable que necesita para llevar la productividad y el control de calidad en su cadena de suministro al próximo nivel. Las soluciones de manufacturade IPS pueden ayudarlo a detectar, aislar y eliminar los problemas de calidad antes de que los pequeños problemas se conviertan en problemas mayores.

Mantenga en funcionamiento sus operaciones

Si tiene un problema en su línea, debe saberlo lo antes posible. Los códigos de barras móviles y los sensores que IPS le ofrece lo ayudan a responder rápidamente a las alertas y alarmas, optimizar el mantenimiento y evitar que el tiempo de inactividad retrase sus tiempos comerciales

Proceso inteligente y correcta automatización

Cuando está tratando de localizar un producto o el origen de un posible problema de manufactura, el tiempo no está de su lado. IPS hace que la trazabilidad sea fácil para todos.Con el uso de sensores, lectores y tecnología de escaneo, es simple crear un registro completo de todos los productos a lo largo de cada paso dentro de las instalaciones de su fábrica.

Desarrolle su solución con estos componentes

Card image cap
Hardware

IPS le ofrece las impresoras, las computadoras móviles, los escáneres ultrarresistentes y las tabletas que son ideales para trabajar en entornos industriales, lo que le permite acceder a información esencial rápidamente desde cualquier lugar.

Card image cap
software

LCombata la fragmentación y mantenga a su equipo permanentemente conectado y en contacto, tanto en operaciones de planta como de campo, con las soluciones de software que IPS le ofrece a usted.