Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Brindar una atención al paciente con una organización más inteligente y conectada

IPS te brinda soluciones de conectividad con dispositivos móviles, no solo mejora la experiencia de los médicos y enfermeras, sino que también tiene un impacto directo y positivo en la calidad de la atención que reciben los pacientes. Brinde atención centrada en el paciente con tecnología específicamente diseñada para el cuidado de la salud.

Garantizar que el paciente reciba la atención correcta en el momento adecuado

La prestación de servicios de salud de alta calidad a los pacientes comienza al conectar datos que van desde los ingresos hasta el alta y todos los demás servicios. Las soluciones de administración de identidad de pacientes de IPS ofrecen precisión al identificar registros de pacientes, medicamentos, muestras y más. De esta manera, el paciente correcto recibe la atención indicada, siempre.

Seguridad en el cuidado de la salud

La seguridad del paciente exige una identificación precisa y positiva delpaciente, la medicación y la muestra. Para reducir drásticamente los errores y mejorar la productividad del personal, el escaneo y el etiquetado de códigos de barras deben comenzar al lado de la cama del paciente.

Correcto Etiquetado

La distribución de medicamentos de dosis unitaria exige la verificación electrónica de que usted envasa el medicamento correcto para el paciente correcto. Etiquetar adecuadamente las dosis unitarias como el etiquetado de muestras de sangre y otras muestras al momento de la recolección mejora la seguridad de los pacientes y ayuda a evitar los problemas relacionados con una identificación errónea.

Admisiones

La identificación positiva del paciente comienza en las admisiones al hospital donde imprime y aplica la pulsera de código de barras del paciente. Con las soluciones de atención médica de IPS, puede comenzar con confianza la experiencia hospitalaria de cada paciente.

Lo último en Salud

Card image cap
Revolucionando la enfermería

Más que cualquier otro miembro del personal del hospital, las enfermeras han sentido el mayor impacto en su flujo de trabajo en apoyo de los requisitos de uso significativo y las mejores prácticas modernas de atención médica. La demanda de una mayor eficacia y eficacia de enfermería ha llevado a la creación del moderno Clínico Conectado de hoy.

Descubre más
Card image cap
Hospitales en el 2022

Los hospitales de todo el mundo están invirtiendo en tecnología móvil y están redefiniendo la manera de prestar servicios de cuidado de salud. Obtenga perspectivas clave sobre las tendencias más importantes en el sector de la salud y conozca cómo influyen en la calidad, los costos y los resultados.

Descubre más