Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones Gubernamentales

Cualquiera que sea su misión en el sector público, los productos, las soluciones y los servicios de tecnología del gobierno de IPS integran tecnología de vanguardia, lo que le permite capturar datos en tiempo real en el borde para una máxima conciencia operativa y una toma de decisiones más inteligente.

Habilitando un gobierno más eficiente y efectivo Los gobiernos que trabajan con IPS se benefician de una ventanilla única para todas sus necesidades móviles, asegurando soluciones coordinadas de nuestra amplia cartera de dispositivos resistentes, intuitivos y seguros.

Soluciones de impresión Una forma más inteligente y eficiente de administrar activos

La cantidad de activos que los departamentos gubernamentales deben rastrear en un día determinado puede ser alucinante. Nuestras impresoras móviles, de escritorio, de tarjetas e industriales ofrecen diversos resultados, incluyendo etiquetas de códigos de barras y RFID, etiquetas, pulseras, recibos y tickets, para hacer que el manejo de activos sea mucho más manejable. Nuestras soluciones le permiten a su personal dedicar menos tiempo al papeleo, tomar mejores decisiones y respaldar las operaciones de manera más eficiente.

Educación

Mejorar la seguridad de las escuelas para un mejor entorno de aprendizaje Mantenga conciencia de los movimientos de los estudiantes y mantenga inventarios precisos de los activos del campus, incluidos los equipos valiosos, con las soluciones de gestión de activos e identidad que IPS le ofrece. Obtenga ingresos haciendo cumplir las normas de estacionamiento del campus, de forma rápida, correcta y eficiente.

Seguridad Publica

Mejore la seguridad pública con identificación precisa, seguimiento y conciencia en tiempo realRealice un seguimiento preciso del personal y el equipo, administre los activos en tiempo real, emita tickets electrónicos y realice búsquedas locales y búsquedas remotas. Las soluciones de detección de bordes, movilidad e impresión de IPS permitena las fuerzas del orden y a los primeros en responder mejor a los eventos a medida quese desarrollan.