Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones para el comercio minorista

IPS lo ayuda a ofrecer una excelente experiencia minorista

Las soluciones de IPS para el comercio minorista brindan autonomía a sus vendedores para superar las expectativas de los clientes a la vez que se aumenta la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de su empresa. Desde seguimiento de inventario y pedidos hasta búsqueda de productos, puntos de ventas y más, nuestras soluciones lo ayudan a crear experiencias de clientes donde más importan.

Punto de venta omnicanal

Los clientes pueden comprar en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que sus operaciones sean por comercio electrónico, en tiendas tradicionales o ambas, el éxito depende de una cadena de suministro que satisfaga las expectativas de los clientes en un entorno omnicanal complejo. Las soluciones de operaciones omnicanal de IPS para comercios minoristas lo ayudan a optimizar las operaciones, desde la selección y el almacenamiento hasta la recolección y la entrega; garantice una operación sin inconvenientes con envíos a la casa de clientes o con recolecciones en la tienda.

Conectando cada elemento

Tienes una visión. Para establecer sus tiendas aparte en un entorno difícil. Para poner en un desempeño inolvidable para los clientes. Para rehacer tus operaciones en una sinfonía. Hagámoslo juntos. Se trata de algo más que nuevos dispositivos o una mayor visibilidad de los datos. Se trata de crear conexiones completamente nuevas: entre compradores, teléfonos inteligentes, estantes de tiendas, software, presupuestos, personal y mucho más.

Con IPS obtenga una ventaja competitiva, experiencia y fidelidad del cliente

Debe ofrecer a los clientes una experiencia de compras superior, servicios alimentados por datos e información de productos en tiempo real, como inventario y precios. La tecnología de herramientas de análisis para comercios minoristas que IPS le deja el rendimiento en las manos de los vendedores y les permite tener las herramientas para satisfacer a los clientes con una experiencia personalizada.

Dale a tu cliente la confianza de que encontrará lo que quiere, cuándo y dónde lo quier

Lo ayudaremos a hacer todo lo posible para ver y llenar cada posible brecha en su proceso de administración de inventario.Agilizar las exploraciones de la brecha.Minimizar las existencias fuera de stock.Maximizar la precisión.

Lo último en comercio minorista

Card image cap
Operaciones minoristas

Las soluciones de IPS lo ayuda a simplificar las tareas y ser más predecible, ayudando a sus asociados a concentrarse en deleitar a los clientes. Despliegue más rápido. Personal más inteligente. Trabajo directo para mayor precisión y eficiencia.

Descubre más
Card image cap
Empleados conectados

Solo los empleados pueden indicar a los clientes algo que ellos aún no saben. Brinde a sus empleados una ventaja por medio de una actualización que les permita hacer varias cosas al mismo tiempo, ser expertos en productos y brindar buenas experiencias a los clientes con la tecnología de IPS.

Descubre más
Card image cap
Soluciónes de gran valor para aplicaciones de impresión

Digamos que su cliente posee una pequeña tienda y debe etiquetar las cajas que salen de la tienda todos los días. Las soluciones de impresión de IPS le ayudan a las operaciones minoristas a producir de forma fácil y rápida etiquetas duraderas que no desaparecerán después de unos meses.

Descubre más