Servicio y Soporte técnico
Soporte Técnico Perzonalizado
IPS esta disponible para brindar a su cliente un equipo de soporte con técnicos especializados y certificados para cualquier situación con su equipo o instalación. Ademas, ofrece entrenamiento para el manejo de los equipos y de software. Al momento de adquirir algún equipo o software nuestros técnicos estarán listos para dar la capacitación adecuada a su fuerza de trabajo, para que ellos tengan completo conocimiento del uso de ese activo y no existan inconvenientes.
Asesoría Certificada
Conozca como utilizar sus equipos de la manera más eficiente.
Reparaciones Garantizadas
Soporte con reparaciones y cambios de piezas de productos obsoletos.
Mantenimientos
Mejores prácticas para obtener el mejor estado de conservación de la pieza.
Servicio Autorizado Motorola
IPS cuenta con la certificación de Servicio Autorizado Motorola lo que lo vuelve uno de los pocos distribuidores aptos para reparar sus equipos. Contamos con técnicos certificados que le ayudarán a conservar su inversión y la comunicación constante con su equipo de trabajo mediante diagnósticos y reparaciones acertados con los que su radio funcionará correctamente. La dinámica es la siguiente:
- Lleve su equipo Motorola a la sucursal de IPS más cercana a usted, no importa si el equipo fue adquirido con nosotros o con otro proveedor. Puede ubicar las sucursales aquí.
- Cuando el equipo llegue al taller, se revisará si está aún en garantía y, en caso de estar en dicho periodo la reparación será gratuita, únicamente deberá pagar gastos de envío.
- Si el equipo no está en garantía el diagnóstico tendrá un costo de 20 dólares y la reparación será de 10 dólares.
- El costo de las refacciones se pagaría por separado.
- Y finalmente se envía el radio de regreso al cliente.