Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Eficiencia tecnológica en el área de la salud.




Los médicos de hoy están buscando formas de cerrar la brecha entre la tecnología y la conexión con su paciente. La implementación de tecnología interactiva puede tener un impacto significativo en los procesos que utilizan a diario los médicos y los pacientes durante su visita o estancia en el centro sanitario. Aprovechar los puntos de contacto interactivos en diferentes intervalos en el proceso de atención simplifica y acelera los flujos de trabajo, también permite una comunicación más eficiente entre el paciente y el proveedor para ayudar al paciente a sentirse mejor conectado con su atención médica.






Computadora móvil TC52-HC

Nuevo terminal TC52-HC de Zebra para atención sanitaria | LOGYCO

Escáner SG20

Handheld Barcode Scanner | SG-20 General Scanner de Honeywell

Impresora  ZQ620

Zebra ZQ620-HC | Impresoras móviles | STG

Stand de autoservicio

Soluciones para quioscos de atención médica y equipos de telemedicina |  Página web oficial de Elo®

Con la línea de la salud que ofrece IPS puede asegurar un bienestar y un apoyo completo al personal médico, conectividad con dispositivos móviles, información rápida y segura de los pacientes, etiquetas de información y fácil lectura.