Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

3 Desafíos De Almacén Y Cómo Resolverlos

Dependemos De Almacenes Y Centros De Distribución Para Entregar. Así Es Como El Software Industrial Puede Ayudar.

Ya sea que esté esperando meses por un pedido de muebles atrasados, encuentre estantes vacíos en tiendas físicas o compre más artículos en línea , con más frecuencia, todas las miradas están puestas en las cadenas de suministro .

¿Cómo está evolucionando su negocio para mantenerse al día con el aumento de la demanda y las transformaciones digitales?

Asegurarse de que su almacén funcione para usted y su equipo es fundamental, por lo que el futuro es un software de grado industrial .

Así es como las innovaciones de Honeywell Forge Connected Warehouse pueden brindarle una visión en tiempo real del rendimiento de sus instalaciones para satisfacer las demandas de cumplimiento y envío más rápido que nunca.

Desafío: tiempo de inactividad no planificado

Solución: visibilidad del estado de los activos en su almacén

Cuando su centro de distribución está repleto de maquinaria destinada a facilitar tareas como recoger artículos, mover cajas y prepararlas para el envío, cada pieza móvil es fundamental para la productividad.

El software de grado industrial puede ayudar a prevenir posibles fallas en los equipos. Imagine recibir una notificación de una cinta transportadora que no funciona como debería, o un motor que funciona a una velocidad más lenta de lo esperado. Honeywell Forge Asset Performance Management lo ayuda a descubrir esas ineficiencias ocultas de los activos de ruta crítica en su almacén para que pueda alertar a los equipos de mantenimiento cuando se encuentren fallas potenciales.

¿Como funciona? Al detectar datos de su equipo, nuestro software hace recomendaciones a través del aprendizaje automático y la inteligencia artificial que pueden ayudar a informar su próximo movimiento, ya sea enviar a un trabajador de mantenimiento a un área problemática o llevar las cajas a donde deben estar.

Desafío: La necesidad de mover cartón, más rápido 

Solución: Acceso en tiempo real a su producción

Cuando está en el terreno, no siempre es sencillo obtener una visión general del rendimiento de sus instalaciones y cómo eso podría afectar su progreso esa semana, mes y más allá.

Con Honeywell Forge Site Operations, puede obtener información de almacén visualizada casi en tiempo real, desde el progreso en un área operativa específica hasta gráficos que comparan el rendimiento y la tasa objetivo. No es necesario hacer referencia a informes y hojas de cálculo individuales: el software diseñado pensando en los gerentes de operaciones le brinda los datos necesarios para identificar cuellos de botella, administrar la asignación de mano de obra y mejorar la tasa de productividad de sus instalaciones.

Desafío: Los procesos de informes manuales toman tiempo y recursos

Solución: Recopilación de datos automatizada

Los datos correctos pueden pintar una imagen vívida de sus instalaciones y sus operaciones.

Históricamente, los gerentes de operaciones han recopilado y calculado análisis manualmente, pero eso no viene sin un costo. En promedio, los gerentes de los centros de distribución pueden pasar de 1 a 3 horas al día recopilando, ingresando y reportando datos, según las estimaciones calculadas por Honeywell Forge en 2020.

A medida que evolucionan las cadenas de suministro, también deberían hacerlo los procesos de recopilación de datos para los almacenes . Honeywell Forge Connected Warehouse elimina las conjeturas de la ecuación mediante la recopilación automática de datos sobre indicadores clave de rendimiento, lo que le brinda información en tiempo real sobre los resultados y la capacidad de compararlos con tendencias históricas.

En IPS podrá encontrar todo lo necesario de la marca Honeywell para tener un sistema de almacén ordenado y de fácil manejo y accesibilidad, tanto scanner manuales como móviles para la fácil recopilación de datos, así como también tabletas digitales para el manejo y almacenamiento de datos de manera rápida y sencilla.