Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Autoservicio como tendencia

AUTOSERVICIO HECHO FÁCIL 

En IPS contamos con soluciones que fuerón diseñadas especialmente para que usted ofrezca otras formas más innovadoras y eficientes haciendole pasar una experiencia inolvidable de compra a sus clientes.

Panasonic y Fiserv se unen para fortalecer quioscos de punto de venta -  Grupo Boletín

A medida que los viajes de los consumidores evolucionan, también lo hacen los conceptos de la tienda. La agencia internacional de análisis de datos, hizo una investigación con más de 2 mil consumidores de 10 países, y descubrió que la mayoría de ellos (70%) desea encontrar soluciones de autoservicio para resolver los problemas en las webs de las empresas de las cuales son clientes. Hoy en día las opciones de autoservicio surgen como recurso principal para los empresarios, pues las empresas deben ofrecer a los consumidores un servicio de apoyo personalizado, que esté siempre disponible, fácil de usar y con efectividad garantizada.

Las soluciones personalizadas de servicio que IPS le ofrece de Elo Touch le permite implementar y administrar de manera segura toda su red de señalización interactiva, sistemas de punto de venta y quioscos con Android, desde cualquier lugar del mundo. Puede implementar contenido, administrar configuraciones y mantener el sistema operativo para reducir los costos operativos al mismo tiempo que aumenta el tiempo de actividad y la seguridad.

PRODUCTOS 

  

las pantallas estan diseñadas con excelente manufactura, son muy fuertes y se adaptan perfectamente a nuestros quioscos. Elementos como el empotrado inteligente y los compartimientos cubiertos para almacenamiento de cables en la parte posterior de los monitores, o la forma en que se enruta el cable, son atención a los detalles que realmente nos ha ayudado a crear una experiencia más atractiva y perfecta que queremos que todos nuestros clientes experimenten.

cnmnmvbsmncbvmbsdmvbdbvmdvmnnbmsddbsvnbdsmv
                 
       SADJKahsdjnaJKDjkajjdkahKJDHKJahkdjhakahdjahdjjasd         
APLICACIONES  


Le permite administrar de manera segura toda su red de señalizacion ineractva, sitemas de punto de venta y quioscoos con Android, no importa el lugar en el que se encuentre, asi como también puede implemetar contenido y administrar configuraciones.                                                                                                                                                                                                                                           

ACCESORIOS 

Trabaje con eficiencia y mantenga su negocio al alcance de la tecnología, modificando necesidades que se le vayan presentado a su empresa, nuestro amplio portafolio de soluciones le vrinda grandes beneficios como lo son Montaje vertical u horizontal y combinado con nuestra tecnología Edge Connect y dispositivos periféricos modulares para permitir la configuración en múltiples soluciones. 



En IPS contamos con una gran variedad de soluciones que resultan beneficiosas para cualquier tipo de empresa pues nuestros productos se encuentran en  constante innovación y son altamente tecnologicos, los cuales le garantizarán mejora en la productividad de sus empleados, otorgándole a los clientes un mejor servicio y fiabilidad en sus productos.