Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

BENEFICIOS DE VENDER LA SERIE DS2200.

1. El precio correcto Con la Serie DS2200, usted recibe todos los recursos que necesita por un precio que no excede su presupuesto.

2. No curva de aprendizaje. La línea de mira con patente pendiente ofrece una guía a prueba de errores y es parecida a la línea de mira de los escáneres 1D que usted usa actualmente.

                                           

  

3. Este listo ahora Usted podrá beneficiarse de un negocio de cupones electrónicos de US$ 43000 millones* con facilidad, sin reducir la velocidad de las cajas cuando los empleados deben insertar manualmente la información del cupón.

4. Preconfigurado Basta conectar la Serie DS2200 a su PDV — la tecnología en los escáneres y en los cables trabajan para identificar y conectarse automáticamente con casi cualquier host, sin necesidad de configuración por el parte del usuario.

5. Compre de un líder La industria del escaneo manual está evolucionando rápidamente y puede confiar en la confiabilidad de los lectores que IPS tiene para su negocio, desde un estándar de rendimiento. DS2200 ofrece asequibilidad, facilidad de uso y la simplicidad de administración que requieren las empresas.

                         

                       La administración es simple, no se necesita personal de TI con experiencia. Nuestras herramientas gratuitas facilitan la administración de los escáneres en todas sus ubicaciones y permiten desarrollar una aplicación de escaneado personalizada para adaptarse mejor a sus necesidades comerciales específicas.