Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Cómo superar los competidores: Mejorar la precisión y el servicio

Debido a la pandemia las empresas que reparten su mercancía a domicilio han tenido que mejorar sus métodos para realizar la entrega, desde reducir el tiempo y costo hasta aumentar la precisión, todo esto para seguir obteniendo ganancias y evitar perder clientes o que los clientes potenciales se acerquen. En IPS hay soluciones de flujo de trabajo que ayudan a agilizar este proceso, para correos, mensajería, correo exprés y paquetería (CEP) que lo equiparán para aumentar la calidad del servicio, la productividad y la utilización de los recursos. Esto le brindará un buen impulso a sus resultados finales al mismo tiempo que lo ayuda a desarrollar una base de clientes fieles y contentos.

mmmm

La recolección precisa de información es crítica para fines de trazabilidad, incremento de la productividad y satisfacción del cliente. ¿Su equipo tiene el equipamiento y la conectividad para hacer el mejor trabajo?


Brinde una excelente experiencia al cliente para aumentar sus ganancias: Desde el punto de recolección hasta el destino final, las soluciones de computadoras móviles Honeywell rastrean artículos de manera automática, independientemente de cuántas veces haya que manipularlos. Además, cada viaje del artículo posee comprobante de entrega y documentación del estado.

Elimine los errores costosos con la precisión de datos: Una mayor velocidad demanda una recopilación precisa de datos. Solo hay una oportunidad para recoger un artículo y obtener la información correcta. Porque si es incorrecta, puede conducir a costos de nuevas maniobras en sentido descendiente. No es bueno.

Alcanzar la eficiencia operacional y del equipo: La eficiencia operativa a través de una mejor gestión de activos es fundamental para controlar los costos. Los trabajadores almacenarán y ocultarán los equipos solo para asegurarse de que tienen suficiente para los picos de trabajo, a menudo dañando la eficiencia general de la empresa.

Soluciones para paquetería, correo exprés, mensajería, postal probada de Honeywell: Si usted es un ejecutivo del sector del transporte y la logística que está comprometido con el cambio de la posición competitiva de su empresa, entonces preste atención. Nuestras exclusivas soluciones de flujo de trabajo móviles podrán equiparlo para impulsar operaciones postales CEP más transparentes, precisas y eficientes. Como resultado, usted podrá tomar mejores decisiones, mejorar el servicio al cliente, y aumentar sus ingresos y beneficios.

mmmm

,mmmmm

Soluciones IPS:

-Escáners.

-Impresoras.

-Impresoras móviles.

-Términales móviles.

-Lectores RFID.

-Términales para montaje.

-Computadoras móviles.

mmmmm

mkmk

IPS es una empresa que te ofrece soluciones para tu almacén con las que tendrá la seguridad de que toda la información que sea importante estará protegida y disponible en cualquier momento. Con las soluciones de IPS mejorará el rendimiento de su equipo de trabajo, a la vez que ayudarán a facilitar los procesos dentro de su empresa. Puede contactarnos para obtener más información acerca de nuestras soluciones.