Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Comercio Minorista

Soluciones para punto de venta (POS)

Los equipos más innovadores y con la mejor tecnología de Interational Products and Services, le permiten minimizar el tiempo de paso por caja de sus clientes. Además de controlar sus programas de fidelidad, logrando así convertir su POS en uno más eficiente y productivo.

Escáneres portátiles y manos libres
Escáneres biópticos para mostrador
Ordenadores portátiles Impresoras térmicas y consumibles
Escáneres de bolsillo


Interacción del Cliente

Los hábitos de consumo actuales demandan atención e información inmediata. Esto es posible gracias a la tecnología móvil de IPS, que ha sido la fuerza impulsora para darle una nueva forma a la implicación y la experiencia del cliente con el comercio minorista. Ten en cuenta que los consumidores que interactúan con dependientes que utilizan dispositivos móviles tienen más probabilidades de gastar más y de fidelizarse con la marca. 


Si los empleados tienen un fácil acceso a información acerca de los productos, precios, promociones y existencias, estarán preparados para responder a cualquier pregunta y guiar al cliente durante la venta.  Además, pueden:

  • Aceptar pagos con tarjeta de crédito. 
  • Imprimir recibos en cualquier lugar de la tienda 

Este valor añadido mejora la experiencia de compra del cliente. International Products and Services dispone de una solución para aumentar el rendimiento y la experiencia de tus clientes.

Ordenadores portátiles Impresoras térmicas y consumibles Escáneres de bolsillo Kioskos Interactivos.

Operaciones del Comercio Minorista

En los almacenes multimodales, las zonas de ventas y el mostrador de caja, las soluciones que IPS distribuye, le ayudan a sacar el máximo potencial de sus empleados, tiempo, activos e información. Además, por su rendimiento, resistencia y durabilidad, puede estar seguro de que le durarán años y le ofrecerán un excelente retorno de su inversión.

Recepción y almacenamiento: Reaccione más rápidamente al incremento de la demanda, reponga el inventario adecuado con agilidad y aumente la rentabilidad de la tienda.

Planogramas y promociones:

Impulse su rendimiento con un aumento de la capacidad de respuesta gracias a una mejor comercialización, existencias y disponibilidad de precisión de precios.

Clic y recoger:

Mejore la rentabilidad al transformar el “clic y recoger” de un centro de costes en un centro de beneficios.

Gestión de las devoluciones:

Supere las expectativas de los clientes con una experiencia de devoluciones fluida. 

  • Tecnología RFID
  • Terminales portátiles
  • Soluciones de voz Vocollect
  • Escáneres portátiles
  • Impresoras térmicas y consumibles