Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Incremente la personalización para incrementar las ventas.

La aceleración y extensión en los comercios minoristas están a la orden del día, claro que no se debe dejar de lado la postura de que el cliente siempre tiene  la razón. Si lo que busca es tener todo bajo control y atender a sus clientes de inmediato para mayor satisfacción de estos, IPS tiene las soluciones ideales para que logre esto y más.

m

INVENTARIO Y OPERACIÓN OMNICANAL
El inventario es su mayor inversión y también un factor clave de la satisfacción del cliente. Exige optimización. Comprender qué hace que el inventario llegue mejor a los clientes mejorará la experiencia general.
.
OPERACIONES MÁS INTELIGENTES

La mano de obra es su mayor gasto, y el aumento de los salarios, junto con la escasez, exige una operación más inteligente. Alinearse con lo que hace que la ejecución operativa sea más eficiente generará ganancias.
.
MEJORE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Las expectativas de los clientes son más altas que nunca, y esto se traduce en una demanda de mayor practicidad. Para estar a la vanguardia, deberá alinearse con lo que impulsa la satisfacción del cliente en cada visita.

.

m

CONVIERTA A SUS EQUIPO DE TRABAJO EN PERSONAL QUE SATISFAGA AL CLIENTE

Una primera línea que está tan conectada como los compradores de hoy tiene el conocimiento para crear experiencias significativas. Nunca están en desventaja. Controlan el tiempo. Conservan clientes. Eso aumenta el valor de la tienda.

Simplemente reabastecer los estantes y aumentar las ventas no será suficiente. Los compradores quieren un servicio personalizado, respuestas instantáneas y la comodidad de las compras en línea. Satisfaga sus necesidades y llene sus canastas.

M

SOLUCIONES QUE IPS LE OFRECE:

-Escáners y lectores.

-Asistente personal de compras.

-Puntos de venta.

-Computadoras móviles.

-Computadoras táctiles.

-Impresoras.

-Suministros de impresión.

m

Las soluciones de IPS le ayudarán a crear una experiencia de compra sin fricciones para sus clientes, lo que evitara que sus clientes se vayan frustrados o con las manos vacías. Incrementando la personalización se podrá incrementar la satisfacción y las ventas.