Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Migración de datos Windows a Android

Microsoft pondrá fin a su asistencia ampliada en Enero 2020

Windows Embedded 6.5 tiene un ciclo de vida de asistencia durante el cual Microsoft proporciona nuevas funciones, como soluciones a errores, soluciones de seguridad, etc. Este ciclo de vida suele durar 10 años desde la fecha de publicación inicial del producto —su finalización se conoce como fin de la asistencia para el producto. Cuando llegue el fin de la asistencia de Windows® Embedded 6.5 en 2020 y de Windows® Embedded Compact 7.0 en 2021, Microsoft dejará de proporcionar:

  • Asistencia técnica para los problemas que puedan producirse. 
  • Soluciones para problemas que se detecten y que pueden afectar a la estabilidad o la utilización del servidor. Soluciones de seguridad para vulnerabilidades detectadas que pueden provocar que el servidor quede expuesto a violaciones de la seguridad. 
  • Actualizaciones de la zona horaria. 
  • Dejará de recibir paquetes de servicio para nuevas funciones, pero sobre todo dejará de recibir actualizaciones de seguridad, lo que le expondrá a ataques y a actividad delictiva.

La actualización a Android permitirá a tus trabajadores mantenerse al corriente con las operaciones diarias en el campo laboral, El constante crecimiento de la demanda online, los cortos tiempos de entrega y la mano de obra volátil demandan una constante modernización, de ésta manera, puede adaptarse a las circunstancias y mantener los dispositivos protegidos.

Pero, ¿Es seguro Android? Android tiene un historial acreditado de mejoras de seguridad incrementales, como las funciones NSA “Security Enhanced” (SELinux), VPN por usuario, Address Space Layout Randomization (ASLR), etc. El sistema operativo Android cumple certificaciones de seguridad reglamentarias en múltiples mercados verticales, incluidos el sector de retail a través de PCI DSS, la normativa HIPAA en atención sanitaria y FIPS 140-2 para Administración del Estado.

Windows CE, un sistema operativo con 20 años de antigüedad. Su arquitectura sencillamente no está pensada para hacer frente a las amenazas actuales.