Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones de atención médica para las necesidades cambiantes de hoy

Ciencias de la salud y de la vida

En IPS sabemos que continuamente la industria de la salud evoluciona, esto para mantenerse al día con las crecientes presiones regulatorias y, a su vez, mantener un entorno en el que tanto los pacientes como el personal se sientan seguros. 

Para adelantarse a estos desafíos los proveedores de atención médica deben luchar por desarrollar el enfoque correcto. IPS le ofrece soluciones con las que además de aumentar la productividad y eficiencia de su personal, dan forma al futuro de sus organizaciones, brindando a sus pacientes comodidad desde su primer visita hasta el diagnóstico y el regreso a casa.



¿Dónde se pueden aplicar estas soluciones?

1. HOSPITALES: Las soluciones tecnológicas y el equipo de protección con los que contamos, brindan a los médicos las herramientas adecuadas para hacerlos más eficientes y brindar la mejor atención al paciente de su clase.

En el hospital, existen innumerables demandas de tiempo, desde la ubicación de los formularios del paciente hasta la entrada de datos del registro médico electrónico (EHR). Ofrecemos soluciones tecnológicas y equipos de protección para capacitar a sus médicos con las herramientas adecuadas para hacerlos más eficientes, efectivos, seguros y productivos al tiempo que brindan la mejor atención al paciente de su clase.

2. DIAGNÓSTICO DE LABORATORIO: Existen soluciones como ropa de movilidad, escaneo, impresión y protección para laboratorios, lo que permite procesar pruebas y entregar resultados de manera rápida y eficiente.

En su laboratorio y operaciones de diagnóstico, el seguimiento y el etiquetado precisos son cruciales. Los laboratorios son una parte fundamental del resultado del paciente, ya que brindan a los proveedores de atención médica los datos para desarrollar planes de atención exitosos. Deben realizar un seguimiento de todo, desde la gestión de materiales y existencias hasta las muestras de pacientes. Asociar con precisión al paciente correcto con su muestra y rastrearlo a lo largo del flujo de trabajo es esencial para obtener resultados rápidos y evitar la pérdida de muestras. Equipados con la combinación correcta de movilidad, escaneo, impresión y EPP, los laboratorios pueden procesar pruebas y entregar resultados de manera rápida y eficiente, brindando a los médicos la información que necesitan para brindar una mejor atención. 

3. PRODUCTOS FARMACÉUTICOS: Desde guantes bañados en PVC hasta máscaras completas, las soluciones farmacéuticas que IPS tiene para que sea más seguro fabricar y manipular productos químicos peligrosos, le brindaran seguridad para su equipo.

Por naturaleza, un entorno propenso a las sustancias químicas expone a los trabajadores a múltiples peligros para la salud y la seguridad, como gases tóxicos, disolventes, radiación ultravioleta, formaldehído, polvo, ruidos fuertes, salpicaduras de líquidos, aerosoles y muchos más. Estos pueden causar infecciones respiratorias, lesiones oculares y faciales, trastornos por movimientos repetitivos, irritaciones de la piel, quemaduras químicas o pérdida de audición a largo plazo.

La producción de productos farmacéuticos también requiere un entorno de trabajo estéril y cuidadosamente mantenido. 

4. DISPOSITIVOS MÉDICOS: Hay soluciones de seguridad y productividad diseñadas para el entorno médico, para que pueda concentrarse en crear productos que salvan vidas.

Cuando una vida puede estar en juego, los productos utilizados en su diseño deben ser excepcionales. El rendimiento, la fiabilidad, la durabilidad y la precisión de los sensores e interruptores son primordiales. La amplia oferta de productos y el soporte experimentado en ingeniería de aplicaciones ayudan a los diseñadores de equipos médicos a encontrar rápidamente la solución de detección o conmutación que satisfaga sus necesidades de rendimiento.

 


Soluciones que IPS tiene para usted:

°Computadoras móviles

°Escáners

Impresoras de brazaletes

°Pulseras o brazaletes.


La seguridad de los pacientes y el personal necesitan tecnología que pueda integrarse sin problemas con los procesos existentes. Al tener las soluciones adecuadas en su lugar puede eficientar y agilizar las tareas propensas a errores. IPS pone a su alcance soluciones con las que podrá tener un equipo preparado y protegido, listo para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.