Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones de respuesta ante el COVID-19

IPS es una empresa que se preocupa por la salud y seguridad de sus clientes, debido al COVID-19 es necesario ofrecer tecnologías que sirvan para dar respuesta a este brote. Hoy en día IPS cuenta con soluciones de seguridad y vídeo analíticos para brindar mayor inteligencia y capacidades de detección más fuertes para ayudar a frenar la propagación de los brotes del virus.



El principal reto que existe hoy en día es reanudar una nueva forma de normalidad en las semanas, meses e incluso años venideros. Los gobiernos y los funcionarios mundiales de salud están promulgando protocolos estrictos para mitigar la amenaza de otro brote. A medida que buscamos nuevas formas de revitalizar la economía y, al mismo tiempo, mantener a todos sanos y seguros, nos comprometemos a ayudarle a sortear exitosamente las numerosas incertidumbres económicas y de salud que se avecinan. 

SOLUCIONES

1. Cámara de seguridad en vídeo: para limitar las tasas de ocupación, identifique si las personas usan mascarillas faciales y respetan las pautas de distanciamiento social.

CONTEO DE OCUPACIÓN

Proporciona a las organizaciones una forma fácil y simplificada de contar e identificar el número de personas en un recinto. Tiene como objetivo eliminar la necesidad de contar las personas manualmente, así como las conjeturas posteriores sobre la ocupación por parte de los empleados de primera línea y los operadores de seguridad, especialmente en casos en que los recintos tengan múltiples puntos de entrada y salida.

 


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
DETECCIÓN DE MASCARILLAS FACIALES

Esta función proporciona una supervisión efectiva y permite respuestas proactivas en tiempo real de parte de su equipo. Esta avanzada tecnología de detección por video es capaz de detectar con precisión los objetos en el campo de visión de la cámara, clasificarlos como humanos y determinar si el sujeto no lleva una mascarilla. Las notificaciones inmediatas junto con informes detallados le ayudan a cumplir y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2. Cámaras térmicas de seguridad: Localización de contactos mediante soluciones de control de acceso para identificar dónde han estado las personas infectadas y responder en consecuencia.

LOCALIZACIÓN DE CONTACTOS

La solución Avigilon Access Control Manager (ACM) cuenta con el nuevo Informe de correlación de identidad para ayudar en los esfuerzos de localización de contactos. El control de acceso mejorado con pruebas de seguridad en video puede proporcionar información importante, como comprender dónde ha estado una persona infectada, a qué puertas accedió y quién más puede haber estado en contacto con dichas puertas y dicho individuo. La tecnología de búsqueda inteligente con IA puede validar aún más las conclusiones de informes con evidencia de video.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


En IPS siempre buscamos la manera de encontrar soluciones para cualquier necesidad que se presente. Confíe en que las soluciones de IPS le brindarán la mayor seguridad y eficiencia, algo que se ha vuelto aún más importante hoy en día.