Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones para supermercados

Es una realidad que a la hora de ir al supermercado, los clientes tienen una amplia variedad de opciones por escoger, desde los productos de mejor calidad, los de mejor precio, por mayoreo, etcétera. Es por ello que los supermercados deben estar en constante cambio debido que la transformación se está acelerando y extendiendo más que nunca. En un contexto de evolución de los hábitos de los consumidores, expectativas crecientes y márgenes reducidos, se deben redefinir las operaciones y cambiar los procesos tradicionales. Hay mucho por hacer, pero todo tiene solución. Solo necesita el socio correcto.

En IPS encontrarás soluciones que harán que los clientes se sientan estimados, satisfechos y personalmente apoyados. Son soluciones que lograrán visibilidad absoluta sobre inventarios, un procesamiento más eficiente de los pedidos con retiro en tienda y crearán experiencias de compra más seguras. Se conectarán los flujos de trabajo para actuar ahora y anticiparse a lo que vendrá. 

m

       

c

Mejore la experiencia: Quienes compran en supermercados buscan una experiencia mejorada práctica y sobretodo segura. Con las soluciones de IPS puede mejorar cada interacción con las soluciones de retiro en tienda, punto de venta, autoservicio, fidelidad y más.

Sume inteligencia a sus operaciones: Conectemos a sus equipos y tomemos decisiones basadas en datos con una estructura digital que garantice que los empleados estén conectados con las herramientas que necesitan para optimizar la productividad y la eficiencia.

Inventario: Usted necesita visibilidad en tiempo real desde el depósito hasta los estantes de la tienda. Ya que los clientes combinan los puntos de contacto físicos y digitales, innovemos en soluciones para supermercados que administren el inventario para ofrecer compras fluidas en las tiendas y pedidos en línea sencillos para entregas a domicilio, recogida en la tienda o fuera de esta.

m

.
Punto de venta

Hagamos que sea seguro y sencillo brindar una atención en cajas sin igual con soluciones que reducen las filas, mejoran la experiencia del comprador y capturan información de fidelización.

llllllll

.
Retiro en tienda

Optimice las compras sin contacto, las recogidas seguras, mejore la opinión de los compradores y aumente la fidelidad de sus clientes. clientes. 00000000000000000000000

.
Administración de inventario

Llevemos la visibilidad a niveles sin precedentes con soluciones que impulsen la precisión, disminuyan las pérdidas y mejoren las ventas.

m


.
Potencie su personal

Conecte a los empleados con las personas, los activos y los datos que necesitan para convertir a los compradores en clientes recurrentes

.

Soluciones que IPS tiene para su supermercado:

-Asistente personal de compras.

-Escáner de código de barras.

-Escáner-báscula.

-Impresora de escritorio. 

-Impresora portátil.

-Impresora de tarjetas.

-Papel de recibo.

-Tarjetas PVC.

Con las soluciones que IPS le ofrece para supermercados, tendrá a su equipo de trabajo bien equipado para brindarle a sus clientes la mayor calidad a la hora de realizar sus compras, además tendrá capacidades de captura de datos y herramientas de análisis sin precedentes, desde las operaciones administrativas hasta mayor velocidad en la línea de cajas.