Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Soluciones para tu lugar de trabajo después de la pandemia.

Debido a la re apertura de una amplia variedad de espacios físicos, es necesario adaptar los lugares de trabajo y reinventarse para satisfacer los nuevos estándares de seguridad. Se sabe que la tecnología será parte importante de todo ésto y en IPS contamos con soluciones para ayudar en ello.

m

m

Claves para una reapertura segura

1. Centrarse en los empleados y la experiencia de los empleados: Reabrir un lugar de trabajo tiene que ver con los empleados y la experiencia del empleado. Necesita crear una caja fuerte y ambiente de trabajo acogedor, no solo físicamente sino psicológicamente también.

2. Preparar el lugar de trabajo: Como hemos visto, gestionar la re apertura de un lugar de trabajo es una gran tarea. Afortunadamente, la tecnología puede proporcionar asistencia. La literatura científica disponible admite el uso de sistemas de imágenes térmicas y termómetros infrarrojos sin contacto para detectar temperaturas.

3. Mantenga el lugar de trabajo seguro: El lugar de trabajo es una comunidad y social El distanciamiento nunca fue parte de cómo funcionaba la colaboración en el pasado. Por lo que se requieren pasos especiales para preparar el lugar de trabajo para re abrirlo y para mantenerlo seguro después apertura.

4. Administrar visitantes: Los visitantes deben gestionarse de la misma manera que empleados: con detección de temperatura y control de salud auto evaluaciones. Como se señaló anteriormente, la planificación y la política son necesario para hacer frente a posibles aspectos positivos.

5. Preparación para eventos adversos, incluidos cierres: Sus planes de re apertura deben incluir políticas y procedimientos para hacer frente a eventos adversos, como empleados que contraten COVID 19, incluyendo protocolos para qué compañeros de trabajo necesitarían ponerse en cuarentena, o en en qué punto se cerraría un departamento u otro segmento abajo. Y, finalmente, sus planes deben incluir políticas y procedimientos para eventos fuera de su control. No importa cuán eficientemente ha preparado y protegido su propio lugar de trabajo, un aumento en las infecciones más allá de sus paredes podría hacer que los funcionarios de salud locales o nacionales ordenen una barrido cerrado.

m

TENDENCIAS


EVALUACIÓN DE BIENESTAR

Ayude a garantizar la seguridad en las instalaciones para empleados, estudiantes, pacientes e invitados con quioscos automatizados de detección de temperatura y bienestar.

RECEPCIONISTA VIRTUAL

Provea un registro rápido, fácil y seguro para los visitantes y avise automáticamente al empleado adecuado para recibirlos.

.

VIDEOCONFERENCIAS Y COLABORACIÓN

Mejore la colaboración con videoconferencias para conectar equipos e información en tiempo real y aumentar la eficiencia.

GESTIÓN DE ESPACIOS DE REUNIÓN

Facilite la gestión de espacios de oficinas y reuniones al permitir que los empleados verifiquen la disponibilidad, gestionen las reservas y califiquen fácilmente la ocupación.

 

m

IPS se encarga de ofrecer soluciones a empresas desde un amplio catálogo de productos que no solo están diseñados para reducir los costos operativos al mismo tiempo que aumenta el tiempo de actividad y la seguridad, sino que permiten crear experiencias interactivas para sus clientes.

m 

Soluciones interactivas que IPS tiene para usted:

° Todo-en-Uno Serie I de 15-22”.

°Stands de autoservicio Wallaby.

°Pantallas interactivas de 32 a 65”.

°Cámaras de conferencias.