Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

TENDENCIAS IMPULSADAS POR LA TECNOLOGÍA EN EL SECTOR HOTELERO.

TECNOLOGÍA Y SUS TENDENCIAS.

La Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

Las tendencias tecnológicas en este 2021 han aumentado y sobre todo han formado una parte importante de nuestras vidas.

La tecnología ha tenido un lugar importante en nuestras vidas y a su vez se ha transformado en una parte indispensable para desarrollar las actividades diarias.

Con el surgimiento de la pandemia y el virus COVID-19, la tecnología ha tenido un impacto fuerte en la vida de todos, la digitalización, las aplicaciones, nuevos sistemas de trabajo, procesos más tecnológicos, que obligaron a las personas a unirse al consumo tecnológico; La pandemia nos ha obligado a adoptar tecnología útil que a menudo se había ignorado. Las aplicaciones de nuestros dispositivos, que antes eran poco útiles o muy sofisticadas, se convirtieron de repente en herramientas centrales.

TENDENCIA HOTELERA CON RESPECTO A LA TECNOLOGÍA.

El sector hotelero está en continua transformación y evolución sin embargo, actualmente podemos indicar que vivimos una revolución histórica para la hotelería. La innovación tecnológica hotelera y las nuevas estrategias de personalización están modelando los hoteles del futuro.

Es fundamental que toda la cultura empresarial de un hotel se oriente a una gestión más tecnológica y digital de las operaciones y de los clientes. Y es que la digitalización sirve para conectar con el cliente, para ser más eficaz en la gestión del hotel y para poder segmentar mejor al cliente.

Una de las ventajas de la transformación digital es que puedes escuchar a tu cliente y al mercado, pudiendo conocer mejor sus gustos y necesidades, que te permitirá adaptar tu producto y servicio.

Una manera de conseguirlo es equipando sus operaciones con la funcionalidad de pagos, pedidos móviles, seguimiento de la seguridad, gestión de inventario y tecnologías de comunicación del personal para ofrecer un servicio superior y personalizado.

SOLUCIONES

IPS se encarga de proveer de los mejores equipos para estar en tendencia y solucionar los procesos, mantenerse conectados y poder aprovechar al máximo la tecnología, para crear ambientes funcionales.

HOTELES INTELIGENTES Y CONECTADOS .

Equipe sus operaciones con la funcionalidad de pagos, pedidos móviles, seguimiento de la seguridad, gestión de inventario y tecnologías de comunicación del personal para ofrecer un servicio superior y personalizado.

Mehrere Barcodes mit einem Scan erfassen - Simulscan | identWERK

OMUNICACIÓN Y DISPOSITIVOS PARA UN HOTEL EXCEPCIONAL.

Para fidelizar a los clientes y hacer crecer su negocio, debe brindar un servicio óptimo a los huéspedes. Eso significa todo, desde un check-in sin problemas en el hotel, recomendaciones rápidas de restaurantes o programar la limpieza de la habitación para acomodar a los huéspedes. Las soluciones que IPS tiene para usted incluyen computadoras móviles con capacidades de pulsar para hablar y VoIP, lo que permite a sus trabajadores con la ventaja de rendimiento para ofrecer un servicio superior donde más importa.

TARJETAS DE ACCESO Y FIDELIDAD PARA SUS HUÉSPEDES

Desde llaves hasta tarjetas de membresía y programas de fidelización, pagos y cupones, puede brindar una experiencia personalizada que recompense, proteja y fortalezca sus relaciones con los huéspedes.

Con las soluciones que ofrece IPS puede estar a la vanguardia tecnológica, obteniendo los mejores beneficios de los productos que le ofrecemos, las tendencias tecnológicas han cambiado, y nosotros cambiamos con ellas.

Garantice la entrega de experiencias excepcionales para los huéspedes y clientes conectando su fuerza de trabajo con las soluciones tecnológicas para hotelería, restaurantes y turismo que IPS le ofrece, mantenerse conectado es muy importante para esta nueva era.