Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Todo lo que necesita para impulsar su negocio.

En IPS contamos con soluciones que fueron diseñadas para que usted pueda ofrecer formas innovadoras y  experiencias inolvidables a sus clientes. Nuestras soluciones incluyen sistemas de punto de venta, quioscos de restaurantes, quioscos de información al aire libre, quioscos de autoservicio minorista y más.

Un sisitema de punto de venta es la interconexión de un grupo de dispositivos (Punto de Venta, Impresora, Lector de Códigos, Cajón de Dinero, Balanza, Pinpad) y una aplicación de punto de venta que te ayudará a llevar un mayor control sobre áreas importantes de tu negocio, como inventarios, ventas, formas de pago y otros.

Beneficios

Pasillo sin fin: Amplíe su experiencia de marca mientras habilita el comercio electrónico en la tienda. Los Omnishoppers esperan experiencias consistentes en la web, los dispositivos móviles y en la tienda. Bríndeles lo mejor de la conveniencia en línea en la tienda con una variedad de soluciones de pantalla táctil para pasillos sin fin.

Comprobador de precios: Los minoristas innovadores reconocen que el punto de contacto digital de verificación de precios está infrautilizado como una experiencia interactiva atractiva para los clientes. Atrás quedaron los días en los que un verificador de precios era un dispositivo de un solo uso. Bienvenido a la verificación de precios 2.0, donde cada punto de contacto digital en la tienda está superpoblado para ofrecer exactamente lo que el cliente necesita, cuando lo necesita.

Reinvente su experiencia minorista: Soluciones interactivas para el comercio minorista que ayudan a crear experiencias brillantes y atractivas diseñadas para adaptarse a su tienda.. Desde POS hasta PDI y autoservicio, cautive a su audiencia con pantallas táctiles de calidad comercial de 10 a 65 pulgadas. Ya sea que desee un montaje en pared, en estante, en poste o en un quiosco totalmente integrado.

m

m

Además de ahorrar espacio obtendrá una mayor eficiencia en sus ventas diarias, optimizará sus procesos y le dará menor tiempo a su cliente en la espera del cierre de la venta y sin margen de error en lo que vende. Al llevar sus registros electrónicamente, su inventario se actualizará automáticamente, lo que le ahorrará tiempo y costos.

m

Soluciones que IPS tiene para usted:

°Stand de autoservicio.

°Punto de venta todo en uno.

°Escáner.

°Impresora de recibos.

°Escáner con balanza.

°Kiosko de punto de venta.

m

Los soluciones que tenemos para su punto de venta le ayudarán a llevar un mayor control sobre áreas importantes de su negocio, como inventarios, ventas, formas de pago y otros e incrementar las ventas administrando con mayor eficiencia su negocio con una atención más rápida al cliente además de obtener una mayor eficiencia en sus ventas diarias.