Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Logística

De seguimiento a sus productos con una comunicación practica

El transporte y la logística es tan esencial para su empresa como el producto en sí mismo. Es por esto que IPS le trae soluciones y equipos de alta tecnología para que no pierda la calidad y productividad en su empresa en este sector.

  • Rapidez y precisión en la ejecución de sus procesos.
  • Captura de datos en movimiento a largas distancias de lectura.
  • Libertad de movimiento para los operarios.
  • Mejora los tiempos de entrega y de sus procesos.


Clasificación y carga de vehículos

Esta solución maximiza la eficiencia ya que le informa que tipo de mercancía lleva o debe de ser cargada en el transporte, al igual que si presenta alguna urgencia o va en tiempo.


Informes de conductor y región de vehículo

Con estos dispositivos podrá estar al tanto de las operaciones realizadas por el personal en el vehículo, para asegurarse de que se cumplan las obligaciones asignadas.

Despacho y rastreo de mercancías

Con esta solución podrá tener control y conocimiento total de la ubicación y cantidad de la mercancía, sin importar el lugar en donde este, lo cual le ayuda a ahorrar tiempo.


Entrega y recolección de paquetería

Esta solución le mantiene al tanto de toda la información de la paquetería entregada y recibida, para evitar inconvenientes, como los incómodos paquetes extraviados.

log-stica.png