})();

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Manufactura

Optimice sus operaciones y actualice su cadena de producción con soluciones integrales

IPS le ayuda a utilizar la nueva tecnología adecuada a su favor para implementar sistemas de automatización que ayuden a reducir el tiempo siendo más eficientes y sin cometer errores que afecten la producción.

  •  Ejecución mas práctica y productiva.
  •  Más valor agregado al proceso de manufactura.
  •  Aumenta el nivel de automatización de sus procesos.

Envío y entrega

Esto le ayudará a estar seguro de que la mercancía llega al lugar adecuado y en la cantidad adecuada.


Recepción y clasificación

Le facilita la identificación del material, para distribuirlo a la zona que corresponda en la etapa de producción.


Soluciones Industriales Inalámbricas

Podrá optimizar las operaciones de su almacén con una inalámbrica industrial, que permite comunicaciones de voz y video, además de datos confiables y seguros.

Archivado y Reposición

Esta solución le permite llevar un control de la cantidad y calidad del producto que se ha manufacturado así como de las perdidas que hubo en el proceso.

Empaque y Preparación

Esta solución le ayuda una vez acabado el proceso de producción. Al llegar el momento de separar los productos, este empaqueta el producto en los contenedores adecuados.


Administración de Inventarios

IPS le da las soluciones necesarias para hacer su almacén más productivo e inteligente, a través de dispositivos móviles o redes inalámbricas.

manufactura.png