Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Pick to Light | Put to Light

Luces que direccionan los operadores hacia los productos en pocos segundos

Los sistemas Pick-by-Light utilizan pantallas de luz para dirigir a los operadores hacia las ubicaciones específicas de los productos. Cada ubicación del producto puede tener una pantalla numérica o alfanumérica individual con una luz, un botón de confirmación y una lectura digital para indicar la cantidad. Otras configuraciones permiten menos o más pantallas simplificadas para reducir el coste total.

El sistema Pick-to-Light

Detrás de esta interfaz, la información comienza en el sistema ERP de la empresa, donde se registra por primera vez el pedido. Una vez allí, se almacena en la base de datos para que esté disponible para el acceso al servidor de Pick to Light.

Posteriormente, el operador puede imprimir la lista de selección y utilizar una computadora de mano para escanear el código de barras de la orden, la exploración dispara la información y la envía a los gateways Pick-to-Light.

A través de esta solución, podrá ahorrarse una gran cantidad de tiempo a la hora de tener que separar o seleccionar distintos artículos, así mismo se asegurará de separar estos artículos efectivamente, para no llegar a cometer un error y mezclar artículos con otros o enfrentar hecho el no tener más artículos.

 

Pick to ligth