Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Políticas de devoluciones y garantías

Para agilizar tu trámite, recomendamos tener impresa la factura de compra. Las devoluciones de productos comprados en International Products And Services serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

  1. La devolución en productos contra defectos de fabricación es por un año e inicia al momento de la facturación de International Products And Services S.A. de C.V. al usuario final (Nota en caso de re facturación se tomara en cuenta la primera).

  2. El usuario final o integrador deberá anexar a su paquete, copia de la factura que compruebe la adquisición del producto.

  3. En el caso de un supuesto faltante(s), o mercancía dañada, tiene un máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de facturación para la notificación y reclamación, después de ese tiempo NO será responsabilidad de International Products And Services S.A. de C.V.

  4. La garantía cubre únicamente al usuario final o integrador, no es transferible ni negociable.

  5. Durante el período de la garantía International Products And Services S.A. de C.V. reparará o reemplazará a su elección cualquier parte o partes defectuosas, NO se aplicará ningún cargo al cliente por dichas partes, International Products And Services S.A. de C.V. absorberá también los cargos de mano de obra que cause dicha reparación o reemplazo de las partes defectuosas. Los accesorios externos y/o partes decorativas no aplican en la garantía. (Debido a las políticas de devolución de la manufactura)

  6. El usuario final o integrador, absorberá los gastos de transportación del producto al fabricante o distribuidor, respectivamente con quien se haya adquirido dicha mercancía. Cuando el producto ya este de regreso, después del servicio brindado, el distribuidor o fabricante cubrirá el gasto de transporte.

  7. El usuario final o integrador, NO podrá obtener la garantía del producto si se recibe la mercancía en las siguientes condiciones: 

    1. Mal uso o maltrato, almacenamiento incorrecto, accidente o negligencia, como daño físico, contacto con líquidos, arena, polvo, calor extremo o alimentos, modificaciones no autorizadas, descuido, abuso, alteraciones, instalaciones inadecuadas, y otros actos como descargas atmosféricas, que no sean responsabilidad de: International Products And Services S.A. de C.V. incluyendo el daño causado por embarque o fallas que resulten del uso de accesorios no originales y/o recomendados.
    2. Para los productos que apliquen; la placa del número de serie del producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido removida, borrada, alterada o violada.

    3. Modificaciones no autorizadas y/o instalaciones inadecuadas.

    4. Daños causados por una catástrofe ambiental.

  8. En caso de que el producto haya sido revisado por el Fabricante, dentro del período de la garantía y el producto no pudo ser reparado bajo los términos y condiciones de esta garantía, el cliente será notificado. El producto será devuelto al usuario final o integrador por mensajería con la responsabilidad bajo su riesgo de pérdida o extravío. 

  9. International Products And Services NO asume ninguna responsabilidad de intervenciones en los equipos, por personal o centros de servicio no autorizados.

  10. En dado caso de solicitar una cancelación, esta será analizada para su autorización por IPS y en caso de ser aprobada se aplicara una penalización del 35% del valor de la factura, en equipo especializado / customizado (personalizado) NO se aceptan devoluciones.

  11. Si por parte de International Products And Services S.A. de C.V.se envió material erróneo o se encuentra mal facturado, solo así aplicara una cancelación sin ninguna penalización.

EL CLIENTE DEBERÁ REVISAR: 

  • La mercancía esté nueva.

  • La mercancía esté completa.

  • La mercancía esté perfectamente embalada en su empaque original.

  • La mercancía no esté usada, rayada, mal manipulada y que conserve sus bolsas de empaque originales.

  • El número de serie sea el mismo que el de la caja y de la factura.

  • La mercancía contenga sus manuales de uso y/o instalación.

  • La caja y su contenido.

  • El cliente deberá reportar inmediatamente a International Products And Services S.A. de C.V. cualquier anomalía al recibir su producto, teniendo un periodo de 30 días para realizar su devolución. 

EMPAQUES

  1. Es requisito indispensable que el producto conserve su empaque original en perfectas condiciones para poder hacer efectiva la garantía y/o devolución.

  2. No se aceptaran las cajas originales con ralladuras, etiquetas, o apuntes, engomados, etc. Nota: El cliente en particular, no tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios, pérdida de producción, pérdida de beneficio, pérdida de uso, pérdida de contratos o por cualquier pérdida consecuente, económica o indirecta, reducción de precio o resolución de los contratos.

No. de revisión: 01

Descripción de la revisión: Alta de documento

Fecha de revisión: 07/Marzo/2023

*En caso de tener alguna duda con la política de devolución y garantías, solicitar al vendedor más información sobre el documento*