Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Punto de Venta

Mejore su marca, la experiencia del consumidor, su negocio. Nuestras soluciones de punto de venta dejan su imagen más brillante

IPS cuenta con distintos productos y paquetes de puntos de venta que le permitirán brindar al usuario el mejor servicio y calidad, gracias a la utilización de alta tecnología que permite ofrecer al cliente una gran experiencia.

  • Conexión más cercana con la voluntad del consumidor.
  •  Soluciones más prácticas para sus empleados y asociados.
  •  Dinamismo en la oferta y transacción entre el encargado de la tienda y el consumidor.
  •  Soluciones de tecnología actualizadas que proporcionan integración de datos.

Comunicación con el personal y administración de inventario

Mantener al personal conectado ahorra tiempo dentro de los procesos y les permite hacer su trabajo desde cualquier punto de la tienda, disminuyendo el tiempo de respuesta para cualquier tarea. Además, el escaneo rápido de códigos y productos le permite manipular el inventario de su negocio de manera más eficaz.

Soluciones de punto de venta

Invertir en tecnología de punta es el diferencial de las empresas competitivas. Invierta en optimización de procesos, aumento de la eficiencia y reducción de inconvenientes con nuestras soluciones.

 
retail.png