Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Comunicaciones adaptadas a tu entorno

Mejora la comunicación,producción, logística y protección con las soluciones de radiocomunicación especialmente adaptadas atu entorno.

Invertir en comunicaciones de equipo unificado

Este listo para ayudar a que sus líneas de producción funcionen de manera seguray sin contratiempos, impulsando su industria manufacturera, la columna vertebral de nuestra economía.

Comunicaciones seguras

Es necesario que el monitoreo de los trabajadores esté siempre en su radar: al acceder a la mina, de la fábrica , del almacén , durante toda la jornada de trabajo, y al salirhasta llegar al punto de reunión, con frecuencia, por trayectos inhóspitos. Todo esto exige comunicaciones sin interferencias.

Diferencie su empresa con un servicio excepcional

Garantice la seguridad y la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes conectando a su fuerza de trabajo con comunicaciones de grupo de trabajo unificadas sin problemas.

Conduce el negocio además con comunicaciones unificadas en equipo

Mueva a las personas y la carga de manera segura, eficiente y puntual con comunicaciones logísticas sin problemas.

Soluciones de radio que mantienen su venta en primera línea

Ya sea que se trate de una pregunta sobre un producto o una solicitud de un tamaño diferente, los compradores esperan que los asociados minoristas cuenten con respuestas precisas y un servicio atento. Las soluciones de comunicación instantánea garantizan que los minoristas puedan responder a los clientes de forma rápida y eficaz.

Lo último en Radiocomunicación

Card image cap
El poder de una mina conectada

Hoy en día, a medida que la demanda en el mundo por los minerales continúa creciendo, unificar todas las comunicaciones es crucial para las operaciones y la seguridad de todo el personal a lo largo de la cadena de valor de la minería.

Descubre más
Card image cap
Manténgase seguro, conectado e informado

Cuando cada segundo cuenta, la comunicación es la parte mas importante y critica de la situación. IPS le ofrece dispositivos, redes y software para trabajar juntos a la perfección en cualquier momento.

Descubre más
Card image cap
Lleve la seguridad al siguiente nivel

Conecte de manera inteligente a su personal para comunicarse, prevenir y responder a situaciones cotidianas y de emergencia. IPS puede ayudarlo a encontrar la solución adecuada para usted.

Descubre más