})();

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte la mejor experiencia posible en tus interacciones en nuestra página web. Si continuas navegando aceptas el uso de ellas.

Salud y Educación

Mejoras de calidad y practicidad para la atención al paciente y al alumno

Con estas soluciones, IPS le ayuda a estar informado de lo que el cliente o usuario necesita en cualquier momento, para que con ello pueda brindar mejor servicio logrando obtener una competitividad excelente y mejorando el servicio al cliente.

  • Más seguridad para los pacientes.
  • Mejorías en la productividad.
  • Eficiencia en las operaciones del personal.
  • Tecnologías mas inteligentes.

Credencialización

Nuestra solución de credencialización le permitirá identificar a su personal, alumnado o pacientes para mantener mejor control de las operaciones de su negocio, facilitando los procesos de control y recepción debido a la utilización de tarjetas.

Identificación

A través de esta solución podrás darle el mejor servicio al usuario, ya que tendrás la administración e información necesaria para darle exactamente lo que necesita.


Control de personal

Así como es importante ubicar a los usuarios, de igual modo es de suma importancia tener la información y ubicación del personal, y es exactamente lo que esta solución resuelve.


Recepción de personal

Está solución le permite tener el control y organización de un grupo mientras que son identificados en el sistema para que no se pierda ninguna información en el transcurso.

salud.png